Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galeria de Fotos

Estas en el tema de Galeria de Fotos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. estoy haciendo una pagina que tiene una galeria de fotos. y tengo una duda. con respecto a la mejor forma de hacerla. quiero ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
Galeria de Fotos

Buenas. estoy haciendo una pagina que tiene una galeria de fotos. y tengo una duda. con respecto a la mejor forma de hacerla. quiero ver si me pueden decir cual es mejor.
Yo normalmente lo que hago es guardar en una tabla de la base de datos la direccion url de la imagen, para que al armar la pagina esta busque la dirección y las consiga. Sin Embargo. esta vez he pensado que en vez de guardar las imagenes en una carpeta del servidor, podria cargarlas directamente a la base de datos cambiandolas a "blob" y luego al cargar la pagina volver a convertir las imagenes. El punto es que no se si esto sea mas efectivo y eficiente. o si por el contrario tarde mas cuando la pagina este en la nube. Me gustaria ver si alguien puede decirme cual es la mejor manera de trabajarla. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 165
Respuesta: Galeria de Fotos

Yo guardo las imágenes en disco para no engordar la base de datos.. también creo que es mejor tenerlas por separado porque no son datos.. pero encontrarás muchas opiniones al respecto.. creo que una cuestión importante sería que es muy importante saber que papel juegan las imágenes en la aplicación.

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 16:30
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Galeria de Fotos

Definitivamente como lo haces ahora es como la mayoria lo hace y por lo menos como dice miktrv en sus apuntes, es mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: Galeria de Fotos

ok. Muchas gracias. al final creo que la hare asi. dejando las imagenes en el servidor. y pues las galerias. son fotos de los proyectos realizados por la empresa.....!!!!! Gracias

Etiquetas: fotos, galeria, imagenes, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.