Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galeria de fotos y Calendario ayuda!

Estas en el tema de Galeria de fotos y Calendario ayuda! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Me piden que cree una página en la que haya una galería de fotos donde con un usuario y contraseña puedan subir fotos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Galeria de fotos y Calendario ayuda!

Hola.

Me piden que cree una página en la que haya una galería de fotos donde con un usuario y contraseña puedan subir fotos y estas salgan en la web pero no se me ocurre como hacerlo. He probado algunas galerias de estas que se te crean pero no consigo que funcionen entonces quiero que sea una galeria no muy dificil de montar en la que por ejemplo 3 usuarios que yo determine puedan subir imagenes a la página y estas salgan. Me da igual si es flash, php... Lo que imagino que debo hacer es una db en mi servidor para que se almacenen las imágenes. Eso no sería problema.

Luego también me piden crear un calendario donde se puedan subir datos.

Como lo hago?

Muchas gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 07:36
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No es necesario una BBDD en tu servidor para almacenar las imagenes, perfectamente pueden quedar en el servidor y de ahí leerlas .. Sólo tienes que definir si a esa imagen vas a adjuntar más información relacionada (además de su nombre de archivo físico y propiedades del archvio físico de imagen) .. o por el tema de la gestión de usuarios, las imagenes queden relacionadas con el usuario que las sube .. o cosas por el estilo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Y como se haría todo eso??
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 18:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Haber exactamente necesito:

* Galería de fotos que varios usuarios con contraseña puedan subir imagenes.
* Lo ideal sería en flash.
* Necesito que me digan alguna de pago, con precios que realicen esto y funcionen bien y tampoco sean muy dificiles de instalar.

Es importantisimo.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.