Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galeria de fotos php y mysql

Estas en el tema de Galeria de fotos php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, necesito hacer una web que va a llevar una galeria de fotos, con su correspondiente descripción cada foto y una de la misma. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 08:33
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Galeria de fotos php y mysql

Hola amigos, necesito hacer una web que va a llevar una galeria de fotos, con su correspondiente descripción cada foto y una de la misma. Lo quiero hacer mediante php y mysql para que el cliente pueda llevar el mantenimiento de la misma sin problema alguno y de una forma sencilla. Si alguien tiene algún script sobre esto o me puede echar una manilla a hacerlo se lo agradezco. Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 08:54
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
De acuerdo Re: Galeria de fotos php y mysql

hola, mira hay mucho codigo en la red de lo que necesitas. de todas formas no es algo dificil de hacer, trataré de armarte algo bien basico y luego lo posteo aqui mismo.
salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 10:00
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Galeria de fotos php y mysql

Muchisimas gracias Aldo, para lo que lo necesito es para una web que va de venta de automoviles de segunda mano. Lo que necesito es que el cliente, introduzca una foto y descripción de la misma desde una panel de administrador y que eso se pueda ver en la web. Saludos y nuevamente gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 03:18
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Galeria de fotos php y mysql

Hola amigos, alguien que tenga un sistema para la venta de coches de segunda mano y que sea facil de configurar. Me interesa que sea en php y mysql. Saludos y gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Galeria de fotos php y mysql

Yo tambien nesecito una galeria de fotos con base de datos donde poder subir las fotos pero no valen los scripts porque la galeria va interna en la mimsa web,espero que alguien me ayude por que la verdad esque me corre prisa para un trabajo. Saludos y muchas gracias de Antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.