Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galeria de imagenes

Estas en el tema de Galeria de imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, buscaba algo para la web en el que las personas puedan añadir sus coches y algun comentario. Vamos una galeria de fotos automatica, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Galeria de imagenes

Hola, buscaba algo para la web en el que las personas puedan añadir sus coches y algun comentario.

Vamos una galeria de fotos automatica, he visto algo parecido de mascotas, algo sencillo.

Donde puedan añadir una foto y un titulo y la gente votarlo y poner algun comentario.

no se si en php habra algo de eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:07
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Galeria de imagenes

Busca en la pagina www.hotscripts.com, es probable que encuentres un sistema que se ajuste a tus necesidades.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Galeria de imagenes

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Busca en la pagina www.hotscripts.com, es probable que encuentres un sistema que se ajuste a tus necesidades.

Saludos.

uff esa pagina esta en ingles y no hay quien la entienda..

buscaba una galeria sencilla donde los visitantes puedan subir fotos y se puedan votar y añadir algun comentario
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Galeria de imagenes

Y.... es dificil encontrar script que mas o menos se adecuen a tus ideas.... yo siempre quise hacer una galeria, mas bien un sistema donde los usuarios suban sus imagenes gratis.... hace 2 años lo pensé, pero no sabia hacer pero nada de nada de php, no sabia ni como funcionaba. Ahora tengo mi propio sitio www.host-image.com.ar

Pone en google "galeria de imagenes php" y algo bueno siempre se encuentra.

Suerte ;)

Ah ingles por lo menos tenes que saber lo re basico para programacion y demas, yo siempre odie y odio el ingles, pero el habla, las palabras base tengo que saberlas

Suerte ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 00:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Galeria de imagenes

Cita:
Iniciado por gesking Ver Mensaje
Y.... es dificil encontrar script que mas o menos se adecuen a tus ideas.... yo siempre quise hacer una galeria, mas bien un sistema donde los usuarios suban sus imagenes gratis.... hace 2 años lo pensé, pero no sabia hacer pero nada de nada de php, no sabia ni como funcionaba. Ahora tengo mi propio sitio www.host-image.com.ar

Pone en google "galeria de imagenes php" y algo bueno siempre se encuentra.

Suerte ;)

Ah ingles por lo menos tenes que saber lo re basico para programacion y demas, yo siempre odie y odio el ingles, pero el habla, las palabras base tengo que saberlas

Suerte ;)
Gracias, al final traduciendo un poco la web y con paciencia estoy viendo cosas interesantes.. probare alguna
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.