Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galería de imágenes

Estas en el tema de Galería de imágenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Lo cierto es que no sé si este nuevo tema va en este apartado o en otro parecido. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Galería de imágenes

Hola a todos,

Lo cierto es que no sé si este nuevo tema va en este apartado o en otro parecido. El caso es que quiero crear una galería de imágenes con PHP o JavaScript o lo que haga falta para que no sea muy difícil de mantener.
Estoy buscando código para conseguir lo siguiente:

http://natdesign.ca/Portfolio/Pages/logos.html#0

Si alguien sabe cómo puedo conseguir los mismos resultados o algo parecido, lo agradecería mucho.

N.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 20:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Galería de imágenes

Hola Faisca,

Si lo que buscas es una aplicación ya pre-hecha te puedo mover al foro de aplicaciones prefabricadas.

Si lo que quieres es crear algo similar, yo creo que con Javascript podrías lograrlo, recuerda que PHP es para gestionar datos en el servidor e imprimir el resultado, todo el dinamismo que quieras mostrar lo haces en Javascript/HTML o Flash.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galería de imágenes

Hola GatorV,

Gracias por tu pronta respuesta. Lo cierto es que quiero algo o prefabricado o algo similar que yo pueda crear con javascript. Ahora mismo tengo algo ya hecho en Flash y XML, pero quería ver si había opciones más usables y mejores para que una tercera persona pueda cambiar el contenido sin necesitarme a mí.

Muchas gracias!

N.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 15:42
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Galería de imágenes

Hola

podrias usar una BBDD y almacenar alli los datos de las imagenes y sus rutas, y guardar la imagen en una carpeta del server, y despues mostrar las imagenes mediante consultas a la BBDD, y despues crear un menu de administracion donde de puedan agragar mas imagenes, editarlas y eliminarlas

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.