Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galería de imagenes - Nuevo en php

Estas en el tema de Galería de imagenes - Nuevo en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Quisiera optimizar un poco la galería de imágenes en mi web (quise incluir el enlace a la web, pero el sistema del foro no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Galería de imagenes - Nuevo en php

Hola.

Quisiera optimizar un poco la galería de imágenes en mi web (quise incluir el enlace a la web, pero el sistema del foro no me permite incluir url's hasta no haber publicado al menos 15 mensajes). Es tedioso tener que agregar imágenes y comentarios sobre las mismas, en forma manual.

Lo que me gustaría es tener la posibilidad, mediante una aplicación en php, conectada a una base de datos, poder cargar las imágenes mediante una interfase web y desde ahí, agregar los comentarios necesarios. Por supuesto, la galería debería estar integrada dentro del diseño de la web y cada miniatura de imagen, cargarse en una ventana popup, donde se muestre la imagen en tamaño natural y debajo, los comentarios.

He visto varios sistemas de galerías en php, algunos se acercan a lo que quiero, otros no.

En realidad, ya que no encuentro algo adatado totalmente o muy cercano a lo que deseo, me gustaría observar la posibilidad de hacerlo por mi mismo. El problema es que se absolutamente nada de php. Cuando mucho, cosas muy mínimas como editar alguna línea, pero para ser sincero, si quiero aprender a trabajar con php, es algo que he ido dejando de lado por mucho tiempo.

Por qué posteo esto? Simplemente para sondear opiniones al respecto. Revisar ideas, sugerencias y en general cualquier comentario de ayuda que puedan darme sobre cómo comenzar, que tanto me tardaría en hacer esto, que tan viable es, en todo caso si de pronto me sería mas fácil tomar alguna aplicación prefabricada y simplemente hacerle las modificaciones necesarias, etc.

Cualquier sugerencia constructiva que me den, voy a estar muy agradecido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:18
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

Pues antes que nada te sugiero que estudies php , checa este link http://www.forosdelweb.com/showthrea...936#post238936

Por que pues se te pueden dar recomendaciones pero si no tienes las bases de programación te va parecer que te hablamos en chino

Si tienes dudas no dudes en preguntar

Saludillos.

PD. Bienvenido al foro!

Última edición por mauled; 23/08/2006 a las 09:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.