Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galeria de imagenes php administrable

Estas en el tema de Galeria de imagenes php administrable en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy realizando una web personal. Me gustaria poder realizar mediante php una galeria de imagenes pero que tenga su panel administrador para facilitar el manejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Galeria de imagenes php administrable

Estoy realizando una web personal. Me gustaria poder realizar mediante php una galeria de imagenes pero que tenga su panel administrador para facilitar el manejo de actualizacion web ya que soy aficionado a la fotografia.
Mi idea seria mediante un panel crear un album y cargar varias fotos en miniatura en la parte inferior de la pantalla y a partir de cada foto pequeña cuando cliques encima aparesca una de grande en el cuerpo de la plantilla. Tambien en este panel tener la propiedad para borrar i insertar nuevos albumes.
Utilizo el editor de dreamweaver y mi nivel de php és muy bàsico.
Me podeis dar alguna solucion.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 16:22
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Galeria de imagenes php administrable

no quiero parecer borde pero...

http://www.lsi.us.es/cursos/cursophp/

después de terminar ese curso por completo seras capa de crear algo como lo que comentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Galeria de imagenes php administrable

Si no tenés demasiados conocimientos de php, coincido con juanito1712, mejor aprende un poco más antes de continuar. Otra solución, sería que instales algún cms como wordpress o joomla, ya que estos traen plugins instalables de galerías de imágenes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 18:10
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Galeria de imagenes php administrable

mira eso no lo habia pensado yo,
el tito walter ha sugerido algo mas "comodo", con algo de ayuda de algun amiguete que controle, seguro que te enseña a configurar un cms y para lo que pretendes seguro que hay alguno que hace exactamente lo que deseas
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 20:53
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Galeria de imagenes php administrable

Justo lo que necesitas lo cree hace 1 año :D

aca:
http://www.marcofbb.com.ar/kshow-galeria-de-imagenes/

Etiquetas: administrable, galeria, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.