Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galería de imágenes relacionada con mysql

Estas en el tema de Galería de imágenes relacionada con mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, lo que quiero quizás sea algo enrevesado pero me gustaría aprender a hacerlo. La cosa es que me interesa hacer una galería php (EasyGallery ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Galería de imágenes relacionada con mysql

Hola,

lo que quiero quizás sea algo enrevesado pero me gustaría aprender a hacerlo.

La cosa es que me interesa hacer una galería php (EasyGallery por ejemplo es muy interesante). Luego que esa galería esté relacionada/actualizada directamente con una base mysql que yo cree y a la que pueda acceder mediante un formulario de acceso admin en la propia web (mediante formulario se puede hacer y la tengo realizada). Es decir que cuando quiera borrar o añadir una imagen pueda acceder mediante esa web de admin.
Lo que no consigo saber cómo se hace tampoco es crear la acción de enviar un archivo hacia la base de datos ya que el login de admin sí que lo consigo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 12:28
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Respuesta: Galería de imágenes relacionada con mysql

Hola.

Yo a te aconsejaría es subir una imagen al servidor y en la base de datos guarda la ruta del archivo/imagen.

Si guardas la imagen en la base de datos llegará un momento que se hará muy pesada y lenta, y además porque es más fácil de como yo te he dicho.

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.