Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

GD Thumbaird Link

Estas en el tema de GD Thumbaird Link en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, me presento, soy Andy Race, desde Argentina.. tengo una consulta que espero me puedan ayudar, tengo un sitio web: www.bsasrace.com.ar y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta GD Thumbaird Link

Buenos dias, me presento, soy Andy Race, desde Argentina.. tengo una consulta que espero me puedan ayudar, tengo un sitio web: www.bsasrace.com.ar y lo que necesito hacer y no me sale es thumbaird de varias imagenes.
yo quiero que aparezcan las fotos en la medida 120 x 80 en la pagina principal, pero asu vez una vez que hagan click en la imagen se vea en una nueva ventana en tamaño grande con una firma de la pagina. Las imagenes estarian todas en una carpeta del servidor.


Espero q hayan entendido y que me pueda ayudar.


Saludos,
Andy Race.
www.bsasrace.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 09:02
Avatar de andruqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: GD Thumbaird Link

Aca tenes varios ejemplos.

http://www.washeebo.com/sargento/03_php/03_php.php

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: GD Thumbaird Link

gracias pero ya lo habia leido y no encontre nada..
yo necesito que las imagenes q esten en la carpeta imagenes01 se cree un thumbair y esten en la carpeta imagenes02 y todas las imagenes de la carpeta imagenes02 esten en la pagina principal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.