Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

geleria de FOTO,CHECKBOX Y FORMULARIO, CON PROBLEMAS

Estas en el tema de geleria de FOTO,CHECKBOX Y FORMULARIO, CON PROBLEMAS en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Arme Un Galeria De Imagenes En La Cual Ya La Hice Con Dreamweaver Me Quedo Bastante Buena. Hice Que Las Pusiera De A 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 02:24
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación geleria de FOTO,CHECKBOX Y FORMULARIO, CON PROBLEMAS

Hola Arme Un Galeria De Imagenes En La Cual Ya La Hice Con Dreamweaver Me Quedo Bastante Buena. Hice Que Las Pusiera De A 4 Y Me Quedo Muy Bien


Bueno Ahora Quiero Hacer Que Debajo De Cada Foto Haya Un Checkbox Y Que Al Marcarlo (el Checkbox Tiene El Nombre De Esa Foto) Entonces Las Personas Elijen Cual Foto Quieren Y Luego Quiero Que Abajo Haya Un Enviar Y Me Llegue Por Correo

Para Lograr Esto No Entiendo:

1-debo Agregarle El Nombre A Cada Checkbox De Manera De Que Cada Checkbox Referencia A Una Foto Determinada??

2-debo Hacer Un Formulario Para Que Al Pinchar Enviar Envie El Email?

3-tengo Echo Un Formulario Que Uno Lo Llena Y Al Pinchar Enviar Me Envia Un Correo Altiro A Mi Email Personl ,, Quiero Sabr Como Enviar Las Variables Por El Formulario Que Vayan Escondidas ,,lo Que Quiero Saber Es Como Hago Que Me Llegue A Mi Correo Cuales Checkbox Fueron Marcados



Porfavor Ayudenme, Me Ha Costado Mucho Terminar Estas Galerias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 06:35
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Revisa esta FAQ .. te ayudará a comprender como trabajar con elementos de formulario dinámicamente ..

http://www.forosdelweb.com/showthrea...710#post518710

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.