Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generacion automaticas de Paginas PHP

Estas en el tema de Generacion automaticas de Paginas PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muchachoos... bueno hace un tiempo me meti a la programacion con php, y este FORO me ha servido de mucha ayuda Bueno ahora mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Generacion automaticas de Paginas PHP

Hola muchachoos... bueno hace un tiempo me meti a la programacion con php, y este FORO me ha servido de mucha ayuda
Bueno ahora mi problema creo q es super dificil para mi, y no puedo solucionarlo:
Quisiera que el usuario entre a la pagina.. supongamos que se de anuncios... i el cuando el usuario seleccione "Crea tu anuncio" se le muestre la pagina con 3 plantillas para q el usuario seleecione el modelo q kiere su espacio.. i luego ingrese sus datos... por ejemplo: nombre... telefonos.. correo.... datos de lo q vende o de los ervicios q kiere ofrecer... fotos (en caso venda algo) i el logo de su empresa o negocio..... y al terminar de ingresar sus datos... aga click en crear... i automaticamente se cree la pagina con el modelo q el selecciono... con sus fotos.... y datoss q ingreso....
No se si me dejo entender no se si pueda mencionar el nombre de otra pagina.. pero lo q kiero masomenos es algo como la pagina Merkadolibre....
Muchas gracias de antemano por su ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Generacion automaticas de Paginas PHP

haz plantillas con los datos que rekieras y cuando introduzca el usuario solo los cambias y ese script le cambias el nombre y guardas uno nuevo
saludines!
__________________
WHERE IS MY BLUE SUNNY SKY??
pd: todos los karmas son bienvenidos :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Generacion automaticas de Paginas PHP

haverstmoon.... si tengo esas plantillas......... pero con que codigo hago ese enlace hacia mis plantillas para q se guarde solo con un nombre diferente x usuario... :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Generacion automaticas de Paginas PHP

am am se me ocurre q crees un archivo php nuevo cada vez q den guardar con unnombre por ejemplo
userid.php
y cuando leas el archivo q acabas de crear le pasas todo el codigo de tu plantilla
espero te de una idea saludines!!
__________________
WHERE IS MY BLUE SUNNY SKY??
pd: todos los karmas son bienvenidos :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Generacion automaticas de Paginas PHP

gracias... eso estoy intentandoo (Y)
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Generacion automaticas de Paginas PHP

Cita:
gracias... eso estoy intentandoo (Y)
ups no se si fue sarcasmo o que onda pero es que no podria brindarte mas ayuda pues no hay code ni por donde empezar pero en cuanto tengas algo y te atores con mucho gusto tratare de echarte una mano
po cierto eso de psar todo el codigo al nuevo script es como hacer una tabla de html a excel y enviarlo por un hidden si te interesa tengo el script bueno son tres te los puedo mandar por correo si los kieres me enviar un mensaje provado mucha cuerte!!!
__________________
WHERE IS MY BLUE SUNNY SKY??
pd: todos los karmas son bienvenidos :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.