Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

generacion de pdf con la clase R&OS

Estas en el tema de generacion de pdf con la clase R&OS en el foro de PHP en Foros del Web. hola miren encontre un tutorial http://blog.unijimpe.net/generar-pdf-con-php-y-mysql/ para realizar un reporte con registros de una base de datos en pdf pero como que no puedo realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta generacion de pdf con la clase R&OS

hola miren encontre un tutorial

http://blog.unijimpe.net/generar-pdf-con-php-y-mysql/

para realizar un reporte con registros de una base de datos en pdf pero como que no puedo realizar lo que deseo por eso quisiera que me den una idea de como puedo generar un reporte como este:




me explico lo que sucede es que yo tengo dos tablas una llamada check_in en la que almaceno datos del cliente, su tiempo de estadia, el monto por habitacion y el numero de la habitacion y en la otra tabla almaceno su consumo esta se llama consumoxcliente

lo que deseo realizar es imprimir en el reporte es la habitacion, el nombre del cliente y si es que el cliente consumio algo poner en concepto lo que consumio y el monto en su columna respectiva

y si en caso no consumio nada pasar al siguiente cliente y asi para todos lo clientes. Claro diferencias por colores cada habitacion y su consumo osea ir alternado entre plomo y blanco para cada habitacion y su consumo en un solo color t para el siguiente registro otro color creo que es una propiedad de las tablas de pdf.

Lo que io deseo es que me den una mano con la utilizacion de la clase R&OS
partiendo de que ya tenemos los siguientes datos

$datHabitacion=es el resultado de un mysql_query a la tabla check_in
$datConsumo= es el resutado de un mysql_query a la tabla consumoxcliente

porfa espero su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.