Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generacion de Reportes :Ireports + PHP

Estas en el tema de Generacion de Reportes :Ireports + PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Cordial saludos a todos los usuarios de este Foro Me comunico con ustedes por si alguno sabe o esta en capacidad de ayudarme como utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Generacion de Reportes :Ireports + PHP

Cordial saludos a todos los usuarios de este Foro


Me comunico con ustedes por si alguno sabe o esta en capacidad de ayudarme como utilizar ireport con php ?.
Ireports es una herramienta que se le pega a JasperReport para crear reportes de una manera mas facil y rapida a travez de su interfaz grafica. Estos dos son en java entonces no tengo la menor idea de como vincular el Ireport con mi sitio web que está en PHP. Si alguien sabe como hacerlo o ha tenido trabajado con esta herramienta le agradezco que por favor me ayude, ya que he buscado por cielo y tierra y no he encontrado nada que me pueda ayudar del todo.

Para todos los que quieran saber sobre JasperReports y Ireports visiten este link, aqui esta muy explicito cual es la utilidad y la relacion entre los dos.

http://www.mygnet.net/articulos/java/301/Pagina/1

Exitos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.