Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generando galerias aleatorias

Estas en el tema de Generando galerias aleatorias en el foro de PHP en Foros del Web. Wenas, tengo una duda, estoy desarrollado una nueva web y me interesa colocar un contenido actualizable diario. En el index se mostrará aleatoriamente parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 04:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Generando galerias aleatorias

Wenas, tengo una duda, estoy desarrollado una nueva web y me interesa colocar un contenido actualizable diario. En el index se mostrará aleatoriamente parte de este contenido generando 16 (numero de galerias que se mostraran) numeros aleatorios y mostrará esa linea. Mi pregunta es: ¿¿¿No aumentará en exceso el tiempo de carga de la página???? Os coloco el código para que le hecheis un ojo.

Desde index.php hago un include a galerias-aleatorias.txt, galerias-aleatorias.txt contiene lo siguiente:

function galerias($galerias_aleatorias)
{
$fp = fopen("superhoy.txt","r"); //Superhoy contiene todo el contenido actualizado por linea( una galeria de fotos por linea)
$contents= fread ($fp, filesize ("superhoy.txt"));
fclose ($fp);
$numero=substr_count($contents, "<a class="); //Cuento las galerias
$parte= explode("\n", $contents);
srand((double)microtime()*1000000);
$n_galerias_aleatorias=rand(0,$numero);
$galerias_aleatorias=$parte[$n_galerias_aleatorias];
echo $galerias_aleatorias;
}

Ahora iría el código de la tabla donde se muestran las galerías, con el siguiente formato:
<TD align="center"><? galerias($galerias_aleatorias); ?></TD>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.