Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Generar Archivos .XLSX con phpExcel - Centos 6+

Estas en el tema de Generar Archivos .XLSX con phpExcel - Centos 6+ en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando generar un archivo excel con extensión .xlsx desde un servidor en centos 6.2. Locamente puedo crear tanto .xls como .xlsx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 183
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 8
Generar Archivos .XLSX con phpExcel - Centos 6+

Hola a todos,
estoy intentando generar un archivo excel con extensión .xlsx desde un servidor en centos 6.2. Locamente puedo crear tanto .xls como .xlsx (para imágenes de fondo en los header) , pero cuando intento generar archivos con extensión .xlsx desde el servidor en centos sale el siguiente error:

Firefox no puede encontrar el archivo en http://mail.blasociados.com.pe:81/scomercial/xxxxx/xx_rpt-EXCEL_B.php.

Compruebe que el nombre de archivo no tiene errores de escritura, incluyendo el uso de mayúsculas.
Compruebe si el archivo ha sido movido, renombrado o eliminado.

El tema es que no puedo generar los .xlsx desde el servidor, sólo puedo generarlos con la extensión .xls

Necesito dar solución a esto para cerrar un proyecto.
Se agradece cualquier comentario o ideas.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 183
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Generar Archivos .XLSX con phpExcel - Centos 6+

Lo que paso fue un chiste...
Falto instalar algunos módulos PHP en el servidor centos,
en mi caso fueron: php-xml y php-gd

PD: Si alguien se topa con el mismo problema les recomiendo instalar todos los módulos para PHP.

Etiquetas: centos, phpexcel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.