Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar Contador de Registros auto incrementable

Estas en el tema de Generar Contador de Registros auto incrementable en el foro de PHP en Foros del Web. hola.una consulta Como puedo generar una formulario auto incrementable.osea al momento de imprimir el formulario salga un numero por ejemplo 1,luego al volver imprimir otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Generar Contador de Registros auto incrementable

hola.una consulta Como puedo generar una formulario auto incrementable.osea al momento de imprimir el formulario salga un numero por ejemplo 1,luego al volver imprimir otro formulario me salga 2 y asi susesivamente..si tiene algun tutorial para mirar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 13:25
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Generar Contador de Registros auto incrementable

Podrías usar sesiones para eso, pero el problema es que cada usuario tendría su propio contador y eso no sirve.

Probablemente lo mejor es que uses base de datos o algo que se pueda compartir entre usuarios.

Aumentar dicho valor es muy simple una vez que definas qué usar.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Generar Contador de Registros auto incrementable

Lo normal es que cuando un usuario se registra, se almacene en una base de datos.
Luego simplemente en la base de datos se hace un recuento del número de registros.

No hay necesidad de crear un contador, ni nada.

Pero debo advertir que no has sido muy claro en cuanto a tu duda. Cada cual te podemos interpretar de diversas maneras y no entender que es lo que realmente quieres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 04:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Generar Contador de Registros auto incrementable

gracias por responder..bueno tratare de ser mas explicito...lo que necesito es que es sistema muestre automatica el numero de formulario para la siguiente impresion
ejemplo: una persona carga datos en el formlario imprimir un cogigo 1 en la pagina..cuando vuelva a cargar el siguiente formlario le salga automaticamente que sera el 2, y asi sucesivamente
Entonces cuando cuando uno quiera consultar ese formulario solamente tendra que poner el codigo (por ejemplo 2), y ya le saldra los detalles
Aclaro que son varias personas quien usara ese sistema por eso necesito que salga el numero de codigo o identificador automaticamente
Estoy queriendo usar Mariadb como base de datos
Gracias.y espero que me puedan ayudar con algun tutorial.desde hoy empiezo con eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 05:11
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Generar Contador de Registros auto incrementable

podrias crearte un codigo asociado con cada usuario y con cada nuevo registro deberias de consultar el ultimo codigo y sumarle 1, yo realizo esta tarea con una app que tengo y va sin problemas, solo que diferencio el codigo de cada cliente con algo asi mas o menos AAAB-00001 las siglas son creadas al momento del registro del cliente y asignadas a este de esa manera el sistema lleva una codificación independiente a cada uno
__________________
[email protected]
HITCEL
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 06:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Generar Contador de Registros auto incrementable

xfxstudios gracias por la orientacion
Voy a estar investigando.si logro hacer algo comparto para todos

Etiquetas: auto, contador, formulario, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.