Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar exe en php

Estas en el tema de Generar exe en php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, mi pregunta es la siguiente existe en php una manera de generar un .exe o cual es la forma mas sencilla de proteger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: lara
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar exe en php

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente existe en php una manera de generar un .exe o cual es la forma mas sencilla de proteger un proyecto de php, estoy realizando un sistema en php por mis pasantias y quiero hacer un .exe o proteger el codigo. el proyecto consta de varios formularios con base de datos mysql y servidor local Xampp server, lo quiero es porque lo voy a dejar instalado completemanete operativo en una escuela y no quiero que llegue otra persona a la escuela y lo obtenga de manera facil para su beneficio economico, si alguien tiene una ayuda le agradeceria de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:48
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Generar exe en php

Si quieres un exe, mejor utiliza un lenguaje de programacion compilado.


Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 155
Respuesta: Generar exe en php

http://www.ioncube.com/?gclid=CKKkg5...FdI32goduG0zoA
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:18
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: Generar exe en php

a mi lo que se me ocurre es que uses programas para "minifiedcarlo" como se hace con un archivo js, se hace un poco dificil modificarlo, un .exe tmb es crackeable, por eso existen los hackers ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Generar exe en php

necesitas un encoder de codigo php. Lamentablemente la mayoria (los mejorcitos) son de pago:
source guardian, ioncube, php shield, zend encoder, etc.
Lo mas factible y gratis que podrias hacer es minifar tu codigo, si es que no quieres pagar

Etiquetas: exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.