Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar icono en esquina inferior derecha

Estas en el tema de Generar icono en esquina inferior derecha en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo una consulta para los expertos en php: ¿es posible que al comenzar una session de usuarios, a través de una pagina desarrollada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 11:58
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar icono en esquina inferior derecha

Buenas, tengo una consulta para los expertos en php: ¿es posible que al comenzar una session de usuarios, a través de una pagina desarrollada en php, la aplicacion genera un icono en la barra de navegacion o en cualquier lugar visible, para que, si cierro la ventana de la aplicacion puede accesar a ella en cualquier momento??

Explico el problema, en la oficina tenemos una Agenda y Control de Tareas, todos los dias al llegar en la mañana la abrimos y vemos las tareas y compromisos para el dia o cualquier otro dia seleccionado, pero si cerramos la ventana, y necesitamos ver nuevamente la agenda, tenemos que ingresar otra vez clave y todo el cuento...por eso necesito saber si lo que pregunto arriba es posible, para tener siempre visible la agenda,,,hasta apagar el pc.

Gracias.
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 12:28
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: Generar icono en esquina inferior derecha

Esto mas bien tendrias que buscar solucionarlo con javascript, puesto que como sabras php se ejecuta del lado del servidor y javascript del lado del cliente. Te sugiero que te dirijas al foro de javascript para que te den una mejor orientación.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 12:33
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Re: Generar icono en esquina inferior derecha

Lo que vos necesitas es un login "automático", como por ejemplo los de este foro con el check "recordarme en esta maquina".
Lo que podes hacer de manera simple es guardarle una cookie que dure las horas laborales y si esta cookie esta seteada lo logueas automáticamente.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.