Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

generar input's automaticamente

Estas en el tema de generar input's automaticamente en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal muy buen dia, espero la comunidad me pueda apoyar.. Tengo esta situacion y como mi nick lo dice, soy novato... necesito hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
generar input's automaticamente

Que tal muy buen dia, espero la comunidad me pueda apoyar..

Tengo esta situacion y como mi nick lo dice, soy novato...

necesito hacer una tabla en la caul se generen automaticamente campos de texto, y sea textare o input, para lo cual es mi duda, de como hacerlo, la verdad no tengo ninguna idea del como.

Les comento como esta la cosa:

tengo que hacer una especie de comparacion, la cual la hago en manera de 2 tablas
y en cada tabla manejo tos campos (input), en los cuales iran dos datos; por decir algo, en el primero numero clave y en el segundo el numero de alumnos que supuestamente hay, y en la segunda tabla los mismo, pero en el segundo imput el numero real...

ahora segun lo que me piden es que cada alumno como tiene matricula, se colocara de la siguiente forma:

lista real
001-1 001-1
001-1 001-1
001-1 001-1
001-1 001-1
001-1 001-1
... ...
... ...

esta algo raro, pero asi me lo pidieron, es decir si supuestamente hay 50 alumnos se deben anotar cada uno por separado donde de la primer tabla la clave 001 es el grupo y 01 es el primer alumno y asi sucesivamente, y en la segunda tabla se anotara lo mismo si es que realemnte esta el alumno y un 0 si no lo hubiera.

Cabe señalar que estoy utilizando datos ficcticios por proteger la informacion.