Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar Items y alternativas con PHP

Estas en el tema de Generar Items y alternativas con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos, Hola soy nuevo en este foro espero que me ayuden y que yo pueda ayudar a otros. Tengo una problemática, resulta que una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 20:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Generar Items y alternativas con PHP

Amigos,

Hola soy nuevo en este foro espero que me ayuden y que yo pueda ayudar a otros.

Tengo una problemática, resulta que una página tamaño carta u oficio deseo imprimir items de tipo prueba (preguntas) con sus respectivas alternativas, pero sin que queden en otra hoja, ejemplo:

I.- De qué color es el caballo blanco de napoleón ?

a) Rojo
b) Amarillo

---Siguiente Página---

c) Morado
d) Azul
e) Ninguna de las anteriores

Se entiende ?

Necesito que en una hoja vaya la pregunta y la alternativa y si no calzan, que se agregue todo en la siguiente página. Alguien que haya enfrentado un problema similar, me podría ayudar ?

Saludos y gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 20:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Generar Items y alternativas con PHP

Bueno quiero pensar que esta serie de preguntas las quieres exportar a un documento impreso, bueno si es así tu alternativa es usar una plugin que te transforma html y php en pdf, se llama dom pdf esta te salta las páginas de forma automática, que es lo que requieres, te dejo el link para que cheques la documentación y lo descargues XD.

http://code.google.com/p/dompdf/

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 20:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar Items y alternativas con PHP

Cita:
Iniciado por adicityofmetal Ver Mensaje
Bueno quiero pensar que esta serie de preguntas las quieres exportar a un documento impreso, bueno si es así tu alternativa es usar una plugin que te transforma html y php en pdf, se llama dom pdf esta te salta las páginas de forma automática, que es lo que requieres, te dejo el link para que cheques la documentación y lo descargues XD.

[url]http://code.google.com/p/dompdf/[/url]

Espero te sirva
Amigo, no quiero que me salte la página y me quede todo separado, precisamente lo que puse de ejemplo, es lo que no tiene que suceder.

Saludos.

Etiquetas: items
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.