Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

generar numero de codigo

Estas en el tema de generar numero de codigo en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo un formulario con varios campos y dos botones uno continuar y el otro borrar al llenar los campos pongo continuar y me lleva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 19:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta generar numero de codigo

hola tengo un formulario con varios campos y dos botones uno continuar y el otro borrar al llenar los campos pongo continuar y me lleva al mismo formulario pero con la vista impresa es decir con los campos ya llenos y dos botones nuevos enviar e imprimir.
Bueno lo q yo quiero es que en el segundo formulario es decir la vista imprimible salga en la parte superior un codigo automaticamente es decir un numero que caracterisa ese envio y luego se de enviar y ese codigo mas los datos ingresados vayan a una base de datos.
como generaria ese codigo que apareceria en la parte superior y q sea unico para cada envio q se haga..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Para no complicarte la vida.. Una posible solucion es obtener el identificador del registro de la Base de datos y ese codigo seria el que imprimirias en la parte superior... Ese identificador es único...

Saludos

A. Acosta
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
disculpen y obtendria el identificador en la vista para imprimir
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si lo obtendrias por metodo GET o Post depende de tu caso.

Seria bueno ver tu codigo.

Saludos

A. Acosta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.