Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar páginas

Estas en el tema de Generar páginas en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, Quisiera saber como es que puedo hacer para generar nuevas páginas a partir del id de una tabla. por ejemplo tengo en una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Generar páginas

Saludos,

Quisiera saber como es que puedo hacer para generar nuevas páginas a partir del id de una tabla.

por ejemplo
tengo en una tabla que guarda los datos de una propiedades, como id, propiedad, direccion, foto. EStos campos son mostrados en una tabla como resultado de una búsqueda, y en la última columna de la tabla hay un vínculo (detalles) que me tiene que abrir una página con los datos de la propiedad en cuestión.

Por ejemplo, si el id de esa fila es 10, me tendría que abrir una página con los datos de la propiedad de id 10.

ESpero me hayan entendido y puedan ayudarme.

Gracias.
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 12:29
Avatar de Sexma  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
En el link seria algo asi

Código PHP:
<A href="http://lapagina/detalles.php?id=<? echo $id?>">Detalles</A>
Es decir, en el link le pones el id de la propiedad y en la pagina detalles recoges ese valor y le muestras la info de esa id.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
disculpa, esa variable $id, ¿es por el nombre del campo?, osea que si mi campo principal se llama kardex, ¿la variable seria $kardex?
__________________
El aprendiz.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Muchas gracias Sexma, me funcionó bien,

chévere.
__________________
El aprendiz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.