Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar paginas dinamicas

Estas en el tema de Generar paginas dinamicas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro.Quiero hacerles una consulta que es la siguiente: como puedo hacer para que se generen paginas en forma dinamia y automatica con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Generar paginas dinamicas

Hola amigos del foro.Quiero hacerles una consulta que es la siguiente:
como puedo hacer para que se generen paginas en forma dinamia y automatica con php, a que me refiero con esto?
A como pasa en muchos sitios web (Foros del web incluido) en donde cuando una pagina alcanza una capacidad x, ya sea de comentarios, imagenes, etc. el sistema va generando automaticamente paginas siguientes, pagina 1, pagina 2 y asi sucesivamente-
Si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria un monton.
Saludos cordiales.
Ariel
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 15:56
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Generar paginas dinamicas

Saludos
tal vez el concepto que buscas será paginación o algo similar? aquí en foros hay varios temas sobre ello, o en la parte de php-aportes encuentras paginadores o pues una búsqueda en la web te da bastantes resultados al respecto
ya si lo quieres hacer por cuenta propia, pues tienes que hacer uso de limit en las consultas (limit si usas mysql) para traer n resultados, y luego usando condiciones muestras anterior y siguiente , o pag1-pag2 o números
suerte
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Generar paginas dinamicas

hola amigo gracias por la respuesta
bueno con respecto a los limit, si los utilizo para limitar los resultados de ciertas paginas, pero justamente iba a lo otro que mencionar, o sea que el sistema vaya generando en forma automatica las susiguientes paginas, una vez que cada pagina alcance su numero maximo de registros
saludos cordiales


Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Saludos
tal vez el concepto que buscas será paginación o algo similar? aquí en foros hay varios temas sobre ello, o en la parte de php-aportes encuentras paginadores o pues una búsqueda en la web te da bastantes resultados al respecto
ya si lo quieres hacer por cuenta propia, pues tienes que hacer uso de limit en las consultas (limit si usas mysql) para traer n resultados, y luego usando condiciones muestras anterior y siguiente , o pag1-pag2 o números
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 09:57
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Generar paginas dinamicas

Al final de cuentas es lo mismo, un paginador únicamente divide los registros en x páginas, para eso hace uso calcula el total de los registros entre el numero de registros por página, al final realiza una sentencia SQL indicado de que a que item recuperar...

Como te ha comentado @mortiprogramador en este foro hay muchos temas que hablan sobre esto y en la sección de aportes hay varios paginadores ya listos para utilizar
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Etiquetas: dinamicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.