Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar PDF dinamico con php

Estas en el tema de Generar PDF dinamico con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a Todos. Este tema ya lo había creado pero en el foro de web general, y me indicaron que lo mejor era ponerlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 07:08
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Generar PDF dinamico con php

Hola a Todos.

Este tema ya lo había creado pero en el foro de web general, y me indicaron que lo mejor era ponerlo en el foro de PHP, sugerencia que me parece acertada.

Necesito crear un archovo PDF utilizando PHP. se que con pdflib y utras funciones se puede, pero el problema que tengo es que el PDF que voy a crear debe contener colores y tablas formadas por el resultado de una consulta, es decir que este pdf no siempre será el mismo, no es una plantilla que sirva siempre. Adicionalmente, las tablas que contiene este pdf no siempre contendra el mismo numero de filas o columnas por que esa tabla se formará de una consulta a una base de datos MySql.

Espero la ayuda de Ustedes.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 07:25
Avatar de Seppo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.284
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: Generar PDF dinamico con php

Puedes intentar con www.fpdf.org
No es lo más rápido, pero funciona ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Generar PDF dinamico con php

te sugiero lo mismo que "seppo": fdpf, yo lo utilizo y puedes hacerlo todo coun un poco de trabajo, ademas en su web hay ejemplos para "rizar el rizo"
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.