Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

generar una piramide de usuarios

Estas en el tema de generar una piramide de usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo que generar un sistema que sea similar a una piramide en donde un usuario meta a mas asuarios y esos usuarios a mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:51
Avatar de Anaaid  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda generar una piramide de usuarios

Hola, tengo que generar un sistema que sea similar a una piramide en donde un usuario meta a mas asuarios y esos usuarios a mas hasta que se forme una piramide pero que los datos de el que se encuentre hasta abajo le afecten a los de arriba de la piramide por ejemplo en sus comisiones.

y no se como manejar los arreglos para almacenar los datos.

Espero que alguien me pueda ayudar.


Mil Gracias................
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 18:25
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: generar una piramide de usuarios

mira.. mi idea es (no esta en los arreglos) sino en ID de alguna BD

el señor X tiene un ID de referencia 133 y otro campo de capacidad, digamos 4 (max_child)

esos 4 elementos en la misma BD si el campo ref_id (o algo asi) apunta hacia el ID 133, entonces.. con algun tipo de logica limitas estas "relaciones" con max_child (ke serian 4) como limite...

no se si me explico, pero algo asi he visto ke se enlazan los comentarios en algunos foros... sobre todo, cuando son anidados y anidados... etc

o esta mal mi idea???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.