Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar QR Code en PHP

Estas en el tema de Generar QR Code en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buan día amigos, tengo un problemon, resulta que necesito generar mis propios codigos QR, desde una clase hecha en php, la verdad no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 11:51
Avatar de arturohrdez  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Puebla
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Generar QR Code en PHP

Buan día amigos, tengo un problemon, resulta que necesito generar mis propios codigos QR, desde una clase hecha en php, la verdad no tengo ni idea de como hacer esto, ni de que parametros se le deben de pasar a estos codigo ando perdido, si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria muchas gracias..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 12:03
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: Generar QR Code en PHP

Me pregunto si dicha clase tiene documentación, url o aunque sea nombre, porque si esperas que adivinemos como se usa algo que no conocemos... pues!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 12:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 528
Respuesta: Generar QR Code en PHP

http://phpqrcode.sourceforge.net/

De las primeras que salen buscando en google, además, el mismo google tiene un servicio donde enviando una cadena por la url, te genera el Qr gratis.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 12:13
Avatar de arturohrdez  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Puebla
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Generar QR Code en PHP

hola amigo a lo que me refiero es que debo de crear mi propia clase para generar este tipo de codigos QR, ya cheque el servicio de google donde puedo generar estos codigos, pero en mi trabajo no quieren ese método ya que si ese servicio se da de baja o suspende, ya no se generarian los codigos, entonces necesito hacer mi propia clase para generar estos codigos, checare el link ke me dejaste de esa pagina generadora, de antemano muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 13:18
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: Generar QR Code en PHP

Según me parece ya existen librerías que puedes descargar para generar tus QR, no necesitas crear nada desde cero.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: code
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.