Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Generar reporte de varias tablas

Estas en el tema de Generar reporte de varias tablas en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia, amigos de forosdelaweb bueno ya hice una pregunta que no me quedo muy clara y hago otra mi problema es que yo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 06:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Generar reporte de varias tablas

Buen dia, amigos de forosdelaweb bueno ya hice una pregunta que no me quedo muy clara y hago otra mi problema es que yo estoy haciendo una aplicacion en php que genere solicitudes primero el registro y luego se crea la solicitud pero quiero decirles que he tenido problemas en cuanto a usar el select from quiero llamar 3 tablas que son las siguientes

'solicitante' <- esta tabla son los datos personales de quien solicita
*cedula
nombre
apellido
telefono
direnccion
email
fecha_nacimiento

'solicitud' <- esta tabla me especifica el motivo de la solicitud ¿Porque la hace?
*cod_solicitud
fecha_solicitud
motivo_solicitud
status_solicitud
solicitante_cedula <- relacion

'detalle_solicitud' <- esta tabla me da los detalle del pago
*id_detalle
meses_pago
monto_pago
total_pago
solicitud_cod_solicitud <- relacion


Lo que quiero es llamar estas 3 tablas a un reporte como podria hacerlo tengo dias en eso y no he podido solo he podido lograr llamar 2 si llamo la tercera si pongo una solicitud en espera y otra activa las 2 me salen activas pero si no llamo la tercera si me sale correctamente

Etiquetas: registro, reporte, select, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.