Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar ubicación google maps

Estas en el tema de Generar ubicación google maps en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una duda con esto, tengo una página que mediante la dirección que ponga en la base de datos la busca en google maps, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2016, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 3
Generar ubicación google maps

Tengo una duda con esto, tengo una página que mediante la dirección que ponga en la base de datos la busca en google maps, lo más sencillo del mundo, Ejemplo (http://www.google.com/maps/'.$direccionenlabase.'), pero a veces la dirección que pongo en la base de datos no la encuentra en google maps ya que puede ser muy larga.

Mi duda es la siguiente, hay alguna manera de integrar un mapa en mi panel de administración que pueda poner un punto o la ubicación exacta de algún sitio y con eso generar un link que lleve exactamente a donde es igual al ejemplo de arriba?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2016, 10:44
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Generar ubicación google maps

Puedes usar la api de Google maps para conseguir todo eso. Te dejo este link para que pruebes a ver si te sirve.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]

Etiquetas: google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.