Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

generar un upload multiple...

Estas en el tema de generar un upload multiple... en el foro de PHP en Foros del Web. hola me gustaria generar un upload de archivos multiple, los cuales los guardare en el disco c: no en la base datos... alguien posee algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:28
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Sonrisa generar un upload multiple...

hola me gustaria generar un upload de archivos multiple, los cuales los guardare en el disco c: no en la base datos...
alguien posee algun ejemplo para sacar una idea mas concreta ya que la verdad soy bastante novato =)

La idea es asociar todos los archivos a un id en comun ....
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:36
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por seik!
hola me gustaria generar un upload de archivos multiple, los cuales los guardare en el disco c: no en la base datos...
alguien posee algun ejemplo para sacar una idea mas concreta ya que la verdad soy bastante novato =)

La idea es asociar todos los archivos a un id en comun ....
No deberías hacer mención a "disco c:" .. tan sólo menciona "en el sistema de archivos del servidor" .. no es necesario que uses esas palabras pero si las usas mejor, nos enteremos todo y sabremos que haces referencia al "servidor" y no al "cliente" como a veces uno se confunde o cree que se puede hacer directamente sin más proceso.

Por lo demás .. ejemplo tienes como Upload múltiple en la documentación de PHP oficial:
http://www.php.net/manual/en/features.file-upload.php

Y también en las FAQ's de este foro PHP.

El tema de los "id en común" no entendí pero si lo defines te podremos ayudar mejor.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.