Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Gestión de Contenidos

Estas en el tema de Gestión de Contenidos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente del foro, como estan tanto tiempo. Les tengo una consulta, estoy armando un gestor de noticias con una BD MySQL y Dreamweaver, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 05:57
Avatar de merkano  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Gestión de Contenidos

Hola gente del foro, como estan tanto tiempo. Les tengo una consulta, estoy armando un gestor de noticias con una BD MySQL y Dreamweaver, lo que me gustaria saber es de que forma a cada noticias que publique en la web le puedo agregar una imagen, es posible esto???, ya tengo armada la pantalla que me permite ingresar todos los datos de las noticias nuevas, solamente me falta solucionar el tema de las imagenes.-

Muchas Gracias por su ayuda y saludos a todos.-

Mauro
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 10:56
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Re: Gestión de Contenidos

Hola Merkano si ya tienes el formulario para los datos, lo unico que te queda por hacer es poner un input file para la imagen, y asi poder subir la imagen al servidor y los datos asi como la ruta de la imagen a tu base de datos. esto lo eh posteado hace tiempito con un pequeño manual, puedes verlo aqui:

http://www.forosdelweb.com/f18/subir...ticias-448466/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 11:54
Avatar de merkano  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Gestión de Contenidos

Muchas gracias amigo!!!!!, me viene muy bien tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.