Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

gestionar de foram sensilla pagina web

Estas en el tema de gestionar de foram sensilla pagina web en el foro de PHP en Foros del Web. hola bueno os comento mi duda Estoy programando una web sencilla (ya que estoy empezando en este mudo de la programación) para el negocio familiar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
gestionar de foram sensilla pagina web

hola bueno os comento mi duda
Estoy programando una web sencilla (ya que estoy empezando en este mudo de la programación) para el negocio familiar.

Mis padres tienen un pequeño bar que dispone de tres habitaciones para alquilar,
asi que en la web solo se mostraran imagenes de las instalaciones y se quien lo desee podra dejar comentarios de lo que opina de las instalaciones

Bueno pues e creado una tabla para guardar esos comentarios en una base de datos, la cual tiene un campo que es publicado=si o publicado=no

Cuando el usuario deja su comentario en la pagina el campo 'publicado' se pondra a 'no' automaticame, asta que se revise el comentario y se ponga manualmente a si

Como la web la van a gestionar mis padres, que no tienen ni idea de progarmcion, pense en hacer para ellos un archivo.php en el que se pueda poner el campo 'publicado' con el valor 'Si' con solo darle aun boton (input)


Que os parece es buena idea?
Como se gestiona normalmente una pagina asi de sencilla?

Por que si el documento lo llamo fdafggfda.php nadie sabra que esiste, asi no podra poner su direccion el navegador, solo mis padres

que opinais
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 13:55
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 181
Respuesta: gestionar de forma sencilla pagina web