Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

gestionar liga de futbol

Estas en el tema de gestionar liga de futbol en el foro de PHP en Foros del Web. Hola saludos, estudio ing de sistemas, escribo para solicitar ayuda para crear una aplicacion en php para gestionar una liga de futbol, en donde mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
gestionar liga de futbol

Hola saludos, estudio ing de sistemas, escribo para solicitar ayuda para crear una aplicacion en php para gestionar una liga de futbol, en donde mediante un formulario se generen las tablas correspondientes, jj,jg,jp,je,gf,gc, pts y apartir de estos todas las estadisticas posibles...... necesito orientacion porfa responderme gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:11
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pueeeees sería bueno que dieras más detalles.....
¿Cómo organizás la base de datos (o el sistema que vayas a usar para almacenar la información)?
¿Qué son "todas las estadísticas posibles?
¿Qué datos y de qué tipo tenés que guardar y manejar?
¿qué datos se ingresan en el formulario?

Sin esa clase de detalles, las respuestas que vas a conseguir creo que serán demasiado genéricas.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 01:26
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Pues tendrias que crear la base de datos y mediante consultas SQL actualizar los datos o mostrarlos por pantalla, es imposible que te digamos como hacerla entera, es un proceso un poco largo... lo que necesitas no es muy dificil pero tienes que mirarte: PHP, SQL, Bases de datos... Si estudias sistemas o bien lo has dado o lo daras pronto... ves mirandote ya el tema y eso que tienes adelantado!.

Por cierto alvlin, imagino que los datos que ponen son estadisticas como partidos jugados, ganados, perdidos, goles en contra.... es lo tipico que salen en las clasificaciones de futbol...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 04:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Yo estoy haciendo lo que quieres hacer, tu. Si tienes alguna duda puedes preguntarme
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
OK jorgivaz saludos si no es mucho pedir, que me pudieras enseñar los adelantos que llevas, en cuanto a la base de datos, me gustaria saber la estructura de la misma, tengo idea pero soy muy nuevo en el tema...


kennyhp y alvlin los datos son los tipicos de una tabla de futbol, juegos jugados, juegos ganados, juegos perdidos, juegos empatados, goles a favor, goles encontra, puntos, y nose tambien se me ocurre pero eso si es algo mas complejo pienso yo, por ejemplo una tabla llamada EQUIPO que tenga como atributos nombre, sede, jugadores, categoria etc...

En fin con lo de la tabla de clasificacion yo creo que se ayudaria mucho al control de las ligas de futbol, ya que por lo menos aqui en mi pais Venezuela todo eso se hace de forma manual..

Lo que quiero en si es nose es una idea por lo menos mediante un formulario para cargar el torneo, en donde se coloque nombre del torneo, fecha de inicio, fecha final, equipos, categoria y se carguen los partidos de cada uno de los equipos tendra a lo largo del torneo... y mediante otro formulario por ejemplo categoria sub20 por nombrar alguna que se ingresen los resultados de los encuentros ( encuentros ingresados en el formulario de cargar torneo) y que con solo colocar los resultados se generen las tabla de clasifiacion y por lo que he leido otras estadisticas son faciles de sacar de acuerdo a los datos de la tabla de clasificacion, por ejemplo equipos mas goleador, equipo mas goleado, equipo con mas empates...

La idea es entre todos crear algo asi para el bien de la comunidad futbolistica bueno me despedio espero que todo este un poco mas claro Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.