Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Gestor de contenidos

Estas en el tema de Gestor de contenidos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, proximamente voy a recibir varios trabajos para realizar webs y me van a pasar el diseño en PSD. La maquetación de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 04:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gestor de contenidos

Hola a todos,

proximamente voy a recibir varios trabajos para realizar webs y me van a pasar el diseño en PSD.

La maquetación de las webs en html y css no es el problema, sino que alguna de estas webs van a ser dinámicas.

Para web dinámicas utilizaba Joomla y listo, pero para estas páginas me pasan el PSD y tengo que montarlo con html y css.

Como controlo de PHP quiero montar la página con PHP, pero claro, luego está el gestor de contenido...

Hay algún script, prefabricado ó similiar para el gestor de contenidos ó tendré que programarme un gestor de contenidos para cada página?

Espero haberme explicado.

Un saludo a todos y gracias,
Mickeyzgz
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Gestor de contenidos

Si quieres trabajar con joomla, y quieres seguir trabajando así, sería bueno que te crearas una plantilla joomla a partir de tu diseño, es decir que no tires de ninguna plantilla predefinida.

De ese modo, tienes tu diseño como plantilla y podrás meter todos los módulos que quieras, una vez adaptada tu plantilla..

Hay mucha información al respecto, busca "crear plantillas para joomla"..

Saludos y espero que te sirva..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 07:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestor de contenidos

Gracias por tu respuesta!

La idea era el maquetar la plantilla que me pasan en PSD y pasarla a HTML con CMS, y luego hacer dinámica con PHP. Lo único que necesitaría un gestor de contenidos...

Lo que me comentas es seguir utilizando JOOMLA. Para eso tendría que aprender a como crear una plantilla de JOOMLA a partir de un archivo PSD (no tengo ni idea) y he leido que es bastante complejo.

Además con Joomla hay que estar constantemente actualizando módulos y migrando versiones, y de esta otra manera me lo ahorraría

Así que si alguien me sugiere algún gestor de contenidos que pueda utilizar pues estupendo, sino tendré que aprender a pasar los psd's a plantillas de Jooomla....

Espero vuestros comentarios.

Gracias a todos,
Mickeyzgz
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 155
Respuesta: Gestor de contenidos

se me hace que va a terminar siendo mas papa que hagas lo de la plantilla en joomla, de otra forma vas a tener que aprender a usar otro cms y probablemente sea igual de difícil
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo

Etiquetas: contenidos, gestor, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.