Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Glosario con php

Estas en el tema de Glosario con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, nuevamente acudo a ustedes por su ayuda, espero algún dia yo poder ofrecerla y contribuir a esta comunidad. Mi pregunta es la siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 23:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Glosario con php

Hola amigos, nuevamente acudo a ustedes por su ayuda, espero algún dia yo poder ofrecerla y contribuir a esta comunidad.
Mi pregunta es la siguiente, la página glosario de mi sitio ( Telenegocio.be), la tengo construida con frames, al hacer clik en una palabra, en el frame de la derecha aparece su descripción (son medias pobres aun, pero estoy trabajando paralelamente en el contenido, estructura y gráfica). mi pregunta es si puedo hacer esto en php. Hasta ahora toda mi experiencia con php es poder tener en un solo archivo el menú y otros que aparecen en todas las páginas del sitio y ke por medio de include aparezca en ellas. De esta forma cuando hago una modificación en el archivo del menú es para todas (antes lo tenía ke copiar en cada página y subirlas todas ...)
Ideas, comentarios y críticas son bien recibidas. desde ya muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.