Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Google maps: Cómo trazar un de una carrera

Estas en el tema de Google maps: Cómo trazar un de una carrera en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, no se si este es la categoría precisa para esto pero no encontré donde sino... Necesito crear un recorrido para una maratón uqe se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Busqueda Google maps: Cómo trazar un de una carrera

Hola, no se si este es la categoría precisa para esto pero no encontré donde sino...
Necesito crear un recorrido para una maratón uqe se va a realizar, he visto en algunos lugares que se hace, pero no tengo idea de cómo ir marcando el recorrido...
Busqué en la web pero no me aclaró nada, por eso recurro a alguno que me de una mano con esto, es para una carrera a beneficio de un hogar de niñis de mi ciudad, no hay lucro en esto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 02:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Google maps: Cómo trazar un de una carrera

Google maps !!

Si tienes una cuenta google, sólo tienes que ir a google maps, pinchar en "como llegar" y añadir destinos a los dos inciales que te salen, ir marcfando puntos, guardar y compartir la url :D

facil facil !
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 02:35
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Google maps: Cómo trazar un de una carrera

Sí, Google maps es una buena opción. El problema es que a veces se hace la picha un lío y te obliga a hacer recorridos absurdos porque no reconoce pasos de cebra o cosas de ese tipo (a mi me ha pasado, en lugar de marcarme el camino por un paso de cebra me hacía llegar a una rotonda unos cientos de metros más alejada, bordearla, volver...una pasada).
En ese caso, puedes probar también con Mappy.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google maps: Cómo trazar un de una carrera

Ignacio, gracias!! ya mismo lo voy a probar, ya que seguramente van a organizar más eventos y me van a pedir recorridos.
Para la vez anterior lo hice con http://www.gmap-pedometer.com/ y lo pueden ver acá como quedó: http://www.gmap-pedometer.com/?r=3951321

Etiquetas: google, maps, recorrido, trazar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.