Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Grabador de voz online

Estas en el tema de Grabador de voz online en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos!. Como lo dice el titulo, estoy intentando colocar un grabador de voz en mi web. Estoy utilizando la aplicacion Listenup de la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Grabador de voz online

Hola amigos!.
Como lo dice el titulo, estoy intentando colocar un grabador de voz en mi web.
Estoy utilizando la aplicacion Listenup de la web Javasonics.com, la cual pueden descargar desde aqui.

El tema es que no me funciona. Trato de seguir los pasos de la seccion Docs, pero se me super complica. La idea es que el usuario grabe su mensaje de voz y al presionar "enviar" suba el archivo wav a mi servidor, o mejor aun, lo envie a mi mail para poder descargarlo.

Llegué hasta poder grabar la voz, pero luego no funciona la parte en que se sube el archivo al servidor. Me da errores.

Alguien podria darme una mano, simplificandome los pasos en castellano, o dandome algunas recomendaciones. Encuentro la documentacion de esa web muy confusa.
Gracias. Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:06
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Grabador de voz online

¿La persona graba el archivo en su computadora y luego busca para subirlo al servidor o se graba directamente al servidor?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Grabador de voz online

Hola!.
El usuario grabaria y enviaria su voz desde la web al servidor o a un mail del servidor, tal cual se muestra aquí.

En mi pagina estaria este grabador, el usuario presionaria Grabar, luego Stop, luego completa los cambos (mails, mensaje), y luego lo envia. Lo optimo seria que el sonido se enviara a un mail de mi servidor para yo tener todos los audios para poder descargarlos y reproducirlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:32
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Grabador de voz online

Yo lo que he visto que se usa para grabar es flash o JAVA. Verifiqué el enlace y efectivamente, lo que usan ellos para poder hacer ese proceso es JAVA. Te recomiendo que esperes a que un moderador te mueva al foro correspondiente o verifica si anteriormente han hecho esa pregunta en el foro de java de este lugar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Grabador de voz online

Ok abimaelrc!.
Gracias me voy a mover al foro Java.
Saludos!.

Etiquetas: grabador, online, voz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.