Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Gracias

Estas en el tema de Gracias en el foro de PHP en Foros del Web. hola, esta vez no voy a preguntar nada si no agradecer la ayuda de cada uno de los que me apoyaron, equibocada o correctamente estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Sonrisa Gracias

hola, esta vez no voy a preguntar nada si no agradecer la ayuda de cada uno de los que me apoyaron, equibocada o correctamente estos ultimos dias, que empeze a aprender PHP:
jackson666:Me ayudo un munton, le agradesco por todo su tiempo y apoyo que me a dado, le agradesco sinceramente.

seikawa:Se tomo el tiempo para buscar mi error y ayudarme a corrergirlo.

jcxnet:Me soluciono un gran problema. Le agradesco demaciado.

Fairy_Boy:Me ayudo al instante, me explico que habia ocurrido y como solucionarlo.

Hidek1:Me ayudo bastante, me mostro un problema con mi base de datos.

pateketruek: Si no fuera por el hasta ahora no supiera depurar consultas.

darkasecas:Tambien me ayudo un monton en serio, problemas sobre comillas simples y dobles(Yo no sabia nda sobre esas cosas).

esunestudio: Tambien te agradesco por esplicarme conm las comillas.

sander:lo mismo que le digo a darkasecas y a esunestudio, gracias por ayudarme con el problema de comillas y esas cosas, por ustedes entiendo mejor comillas.

Les agradesco por todo enserio
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 17:28
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Gracias

Excelente hermano! Muy bueno de tu parte!

Todos en el foro aportan lo posible para seguir adelante con los problemas, algunos estamos mas al dope y otros no tanto, pero este foro lo hacemos todos

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.