Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

graficar con formularios e ImageFilledRectangle

Estas en el tema de graficar con formularios e ImageFilledRectangle en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo hacer una pagina donde reciba los valores de un formulario, y representarlos en uuna imagen con el ImageFilledRectangle...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: CAMPECHE
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
graficar con formularios e ImageFilledRectangle

Hola quisiera saber como puedo hacer una pagina donde reciba los valores de un formulario, y representarlos en uuna imagen con el ImageFilledRectangle
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por hloria
Hola quisiera saber como puedo hacer una pagina donde reciba los valores de un formulario, y representarlos en uuna imagen con el ImageFilledRectangle
Me da la impresion de qu buscas generar algun tipo de grafica de barras o algo asi, lo de la forma no creo que tenga mayor problema, mas que mandar los datos que necesitas. Pero en vez de usar la funcion ImageFilledRectangle usa mejor la clase jpgraph que puedes conseguir de http://www.aditus.nu/jpgraph/
que es una clase que te facilita la creacion de graficas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.