Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

:: graficos - php - mysql ::

Estas en el tema de :: graficos - php - mysql :: en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. quisiera consultarles o mejor dicho recomendarles, que libreria GRATUITA (si es que exisite) puedo utlilizar para crear graficos (lineales, torta, barras) basados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta :: graficos - php - mysql ::

Hola a todos.

quisiera consultarles o mejor dicho recomendarles, que libreria GRATUITA (si es que exisite) puedo utlilizar para crear graficos (lineales, torta, barras) basados en php y a datos almacenados en una BD en mysql.

Gracias y exitos a todos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 19:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: :: graficos - php - mysql ::

Yo te recomiendo usar jpgraph.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 20:18
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: :: graficos - php - mysql ::

yo no te recomiendo jpgraph, a la hora de acer graficos con datos fijos salen bonitos y es muy configurable, pero a la hora de convinarla con consultas y datos es un dolor de cabeza.
yo te recomiendo 'libchart' es opensource, muy facil de usar, y es facil de convinar con consultas, vienen barras, tortas y linias, pero no se puede configurar los colores (solo en el archivo raiz y quedan todos los graficos iguales en colores).
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 20:20
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: :: graficos - php - mysql ::

Pues yo lo he usado con consultas muy complejas usando Bases de Datos y no he tenido ningun solo problema, es solo saber como obtener las cosas correctamente.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: :: graficos - php - mysql ::

hummm.. bueno.. gracias a ambos... estudiaré un poco ambas librerias y les cuento.. GRACIAS !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.