Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Gran dilema con importación de datos

Estas en el tema de Gran dilema con importación de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos amig@s, Tengo un gran dilema, que estoy planteandome y buscando una solución. La idea es que tengo una aplicación en PHP / ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Gran dilema con importación de datos

Hola a todos amig@s,

Tengo un gran dilema, que estoy planteandome y buscando una solución.

La idea es que tengo una aplicación en PHP / MySQL que almacena una cantidad notable de facturas (numero, fecha etc...). El cliente me ha pedido que programe un extra que le permita subir de golpe todas las facturas mediante un excel.

He usado una clase llamada phpexcelreader, pero me ha dado varios problemas con algunos tipos de campos, ya que como sabreis el excel permite formatear las celdas de sus hojas de calculo.

La pregunta que tengo es: generalmente esos excel son generados mediante programas de contabilidad como eurowin, contaplus etc...No habría alguna manera mas eficiente de poder hacer esto? O no me queda otra que tragarme la importación con excel, que a mi forma de ver, volcarlo hacia PHP y mysql es como muy forzado?

Un saludo y gracias de anticipo!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.