Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Gran duda con los PDF

Estas en el tema de Gran duda con los PDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos mi duda es la siguiente: Tengo un sector de noticias y su respectivo editor de texto cuando guardo las notcias las guardo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Gran duda con los PDF

Hola amigos mi duda es la siguiente:

Tengo un sector de noticias y su respectivo editor de texto cuando guardo las notcias las guardo con letras a colores etc ect bueno resulta q esa noticias quiero exportar a pdf pero al votar el pdf me vota asi:
<p>Flamengo Vs Estudiantes (Patria) Sabado</p>
<p>Junin Vs Alcala (Patria) Domingo</p>
<p>Dunamis Vs Stormers (Patria) Domingo</p>

Osea me copia el codigo html mas que esta guardado en la bd como puedo hacer para que me salga en l pdf tal como aparece en mis notcias publicadas en la web ???
Estuve investigando el dompdf pero no consigo entender muy bien para que me sirve exactamente o es aplicable a mi caso espero q ustedes me pueda ayudas con esto o si tiene otra sugerencia ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 09:47
Avatar de CdG
CdG
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Gran duda con los PDF

mira el método WriteHTML() en la sección Scripts para la clase Fpdf. Hay dos clases que extienden a Fpdf y creo que la segunda te puede servir
__________________
no quiero ser un árbol y caminar
Jacinto Piedra
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gran duda con los PDF

Gracias es muy bueno tu sugerencia

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.