Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

gran NOVATO..... necesito help....

Estas en el tema de gran NOVATO..... necesito help.... en el foro de PHP en Foros del Web. q tal?? la verdad, hace much q no posteo, pero bue, aca va: supongamos q tengo una seccion de mi pagina, en donde los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 21:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
gran NOVATO..... necesito help....

q tal??
la verdad, hace much q no posteo, pero bue, aca va:

supongamos q tengo una seccion de mi pagina, en donde los usuarios se puedan bajar distintos archivos (.zip)
se puede "poner" estos zip en una base de datos mysql y con algun script de paginacion listarlos en la pagina con el nombre del archivo, una descripcion, tamaño del archivo, etc? estos valores serian tomados de campos en la tabla de los zip's?

hasta ahi, espero estar masomenos "orientado" de como tendria q ser....pero aca va lo groso......tendria q tener un campo con el link al archivo, para cuando se haga clic en DOWNLOAD me lo baje? - ese DOWNLOAD tendria un clic al campo. se puede esto?

mas qu nada me gustaria q me orienten en como tendria q ser el "funcionamiento" de todo esto, si puede ser con algun codigo, para poder entenderlo mejor.....

otra cosa que estaria bueno seria q me muestre la cantidad de veces que se bajo un achivo, la cantidad total de archivos en la bd, etc...

bueno.....gracias por leer todo este texto (si es que lo leen) y espero sus respestas...
please......HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SALU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 22:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ighlight=subir


ve este post que es para subir imagenes a la bd en modo binario
con esto te puedes hacer una idea

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 02:12
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
mira, aqui tienes un script que hace lo que pides... esta completo
y se supone que funciona bien, esta en castellano y tal, lo puedes
descargar desde la misma pagina, es el 1º enlace que tiene, viene preparado para URL como Kazza o Emule, sistema de administracion, seguridad de usuarios, banner, avatar, etc...

echale un vistazo
http://217.125.50.214/shadow.post/index.php
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.