Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Grave Problema con Emails

Estas en el tema de Grave Problema con Emails en el foro de PHP en Foros del Web. Les planteo a todos ustedes un problema que se me lleva presentando desde hace unos 4 dias y que nos pasa al igua que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:00
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Grave Problema con Emails

Les planteo a todos ustedes un problema que se me lleva presentando desde hace unos 4 dias y que nos pasa al igua que a mi a otros muchos webmasters y a ver ustedes que opinan o si le ven alguna solucion desde el lado de la programacion en php ; el tema consite en que el sistema de php mail me mandaba perfectamente todas las informaciones de sugerencias , recomendaciones , contactar , foros , etc a la bandeja de entrada de los correos de todos los usuarios , pero masivamente y hace ya les digo hace unos 4 dias

los correos han dejado de llegar masivamente a las carpetas de la bandeja de entrada y llegan constantemente a la bandeja de spam esto viene sucediendo en Yahoo y Hotmail pero es algo continuo desde hace 4 dias y la verdad tanto yo como otros webmasters no sabemos ni lo quehacer puesto que todos los sistemas de php mail estan correctos , nuestra pregunta para todos ustedes seria sihay alguna forma de que se envien estos correos de forma que este echo no se produzca

puesto que hasta el momento hemos detectado que solo se da en hotmail y yahoo de forma permanente , saludos a todos y espero sus respuestas , Julian
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues yo diría precisamente que te ocurre esto es porque hotmail y yahoo "detectan" el "envío masivo" de "Boletines" y queda baneado como spam simplemente porque al igual que puedes enviar tu boletin informativo que todos tus usuarios esperan, podrías tambien enviar publicidad, etc...

Las consecuencias de filtrar el spam son estas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:23
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé como envias tus e-mails "masivos" .. pero mucho filtro de anti-spam bloquea e-mails que sean destinados a más de N direcciones (pocas 2/3?...) como "CC" (con copia o en e "TO").

Por el lado de PHP y tus scritps .. si generas una gigantesca cabecera "TO" o "CC" (o BCC) para incluir a tus destinatarios .. cambiando la forma de envio a 1 -> 1 con un bucle enviar personalizado a cada uno de los destinatarios .. se podría mitigar un poco el tema.

Pero .. también puede ser que tu domino/IP de envio esté en listas "negras" clasificadas como SPAM .. En fin .. es un tema que no podemos solventar con programación PHP en la mayoría de casos. Los filtros de anti-spam los usan los receptores de tus e-mails .. no tu como emisor .. así que poco o nada puedes hacer al respecto.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pequeña aclaracion

No hablo de envio masivos de emails hablo de cosas tan simples como una recomendacion oun registro de usuarios en hostings nuevos con dominios nuevos con sistemas del tipo phpbb , etc y siempre en estas dos compañias , hace unos 4 dias todo perfecto desde esa fecha a la actual todo al reves como les comentaba a ustedes por eso quizas en el primer post me entendieron eso pero no es algo solo de emvio de boletines sino generalizado , la verdad nunca paso y bueno sino se puede hacer nada pues no se habra que fastidiarse , pero es mas gente la que me lo comenta y de dominios diferentes y que es algo que sucede desde hace unos dias , es mas tengo un compañero que se ha registrado hace poco en estos foros con correo yahoo y le ha pasado lo mismo , cuando yo lo hice con mi correo de yahoo nunca mepaso esto , por ello lo comentaba aqui por que se me hace este tema muy raro

la verdad si es cosas de estas compañias estan causando un grave problema a los webmasters y sihubieses solucion algunas pues seria ideal puesto que nunca se me planteo ni a mi ni a muchos esta tremenda papeleta , espero me haya clarificado mas , saludos y gracias nuevamente , Julian
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
la verdad si es cosas de estas compañias estan causando un grave problema a los webmasters y sihubieses solucion algunas pues seria ideal puesto que nunca se me planteo ni a mi ni a muchos esta tremenda papeleta , espero me haya clarificado mas , saludos y gracias nuevamente , Julian
El problema es como siempre que .. por unos pocos que hacen mal uso del e-mail .. pagamos todos.

Cada día son más fuertes los filtros de spam .. el Spam es un problema generalizado.

Te recomendaría investigar si tu domino/IP está en alguna lista negra (para discutir el tema con tu proveedor de hosting) ... y también ver como trabaja exactamente ese tipo de compañias para determinar un e-mail com Spam (yo lo desconozco) .. con eso podriamos ver si hay solución en función de nuestro código PHP y de las condiciones del envio (cantidad, frecuencia, IP única o compartida .. por el domino .. etc .. etc).

Un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 10:41
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno a ver que me dicen pero de ya muchisimas gracias por que la verdad me tiene negro el tema , saludos y muchas gracias nuevamente , Julian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.