Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Grupos d etrabajo de php??

Estas en el tema de Grupos d etrabajo de php?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muy buenas, Pues eso,he oido hablar de los grupos de trabajo y entiendo mas o menos de que iran,lo que no se es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 16:22
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Grupos d etrabajo de php??

Hola muy buenas,

Pues eso,he oido hablar de los grupos de trabajo y entiendo mas o menos de que iran,lo que no se es que se hace exactamente..es simplemente un grupo de amigos que programan y lo publicado se pone en nombre del grupo de trabajo? o es algo mas profesional? me gustaria tambien que me dijerais si hay alguna web con grupos de trabajo de aqui españa o de barcelona..

Un Saludo y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 07:52
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. ese "grupo de trabajo" a qué te refieres? .. Al desarrollo de PHP en sí (como lenguaje/interprete ..etc) o a desarrollos concretos?

Exiten un montón de proyectos abiertos bajo licencia GNU (y derivados) para que participes o crees tu nuevo proyecto y dejes que todo el mundo que guste participe.

Sitios como www.sourceforge.net los patrocina: te dán hosting, y todo la infraestructura para que desarrolles tu proyecto, lo publiques y lo mantegas.

En esa comunidad hay proyectos ya abiertos de todo tipo (y no sólo en PHP) y sino, como te decía lo puedes crear (acude al foro de "Proyectos e ideas" para tal fin).

Ahora .. si tu quieres juntarte con unos amigos de tu localidad y trabajar en algún proyecto que se les ocurra .. adelante: ---> "foro de Proyectos e ideas" para publicar tu iniciativa.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:20
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
yo me refiero a grupos de trabajo como en www.phpclasses.org ,lo llaman grupo de usuarios y supongo que entre los componentes del grupo crean y modifican/mejoran la clase poco a poco..

Lo que no se si esto es una iniciativa de www.phpclasses.org..

Un Saludo y gracias cluster!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por limboings Ver Mensaje
yo me refiero a grupos de trabajo como en www.phpclasses.org ,lo llaman grupo de usuarios y supongo que entre los componentes del grupo crean y modifican/mejoran la clase poco a poco..

Lo que no se si esto es una iniciativa de www.phpclasses.org..

Un Saludo y gracias cluster!
mm PHPClasses realmente sólo es un "repositorio" de classes. La inició un tal "Manuel Lemons" (si no me equivoco) un "gurú" de PHP, este Sr. publicó sus N classes .. luego le hizo el sistema de categorías y al final dejó que quien quiera publique sus própias classes en ese sistema sin más tramites.

De hecho muchos proyectos están soportados en sourceforge.net y las publicaron también en phpclasses.org y otros sitios.

En realidad ya te he comentado .. si tu quieres participar en algún proyecto .. contacta al/los creadores y fijate su licencia (GNU, .. etc). Todo "aporte" para mejorar será recibido y de hecho por "ley" (licencia) debe ser publicado quien aporta y con qué (y su fecha).

Otra cosa es que ciertos creadores "cierren" sus proyectos .. que acepten comentarios y dejen que hagan lo que quieran con sus creaciones pero el proyecto "original" se mantenga en poder del autor/res originales.

Y bueno, si tu quieres iniciar un nuevo proyecto .. adelante .. buscate tu gente y suerte.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 17:12
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
okeyy,muchas gracias cluster!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.