Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

gtktreeview con iconos diferentes en la misma columna

Estas en el tema de gtktreeview con iconos diferentes en la misma columna en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas he hecho una arbol con gtktreestore y gtktreeview. Todas la informacion es texto. Pero ahora me gustaría colocar un icono a lado del texto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 03:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
gtktreeview con iconos diferentes en la misma columna

Buenas he hecho una arbol con gtktreestore y gtktreeview. Todas la informacion es texto. Pero ahora me gustaría colocar un icono a lado del texto. El problema es que en la misma columna tendría que colocar diferentes iconos dependiendo del texto. Y no tengo ni idea de como hacerlo.

Para mostar el arbol yo uso:
$vistainst->append_column(new GtkTreeViewColumn('Instalació', $cell_renderer_instrtv, 'text', 0));

para cada columna que quiero mostrar. Tengo entendido que usando celrendererpixbuf puedo colocar un icono en la columna. Pero será el mismo en todas las filas y eso no me sirve.

Espero que alguien me pueda echar una manita. Siento haberme explicado tan mal pero se muy poco de GTK y mezclo cosas.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.