Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Guante Personalizable

Estas en el tema de Guante Personalizable en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, bueno me surgió un pequeño problema y no sé si haya una forma mejor de hacerlo, realmente quisiera algunas sugerencias de cómo trabajarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 14:48
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Guante Personalizable

Buenas tardes, bueno me surgió un pequeño problema y no sé si haya una forma mejor de hacerlo, realmente quisiera algunas sugerencias de cómo trabajarlo. Ya busque en internet no encontré nada parecido ni relacionado, busque como camisetas, tenis, gorras que sentí era lo más común de encontrar y nada

Empiezo diciendo que programo mas en php y css, en javascript se lo básico y una que otra cosa extra.
El Problema:
Tengo que hacer guantes de beisbol que sean personalizados, ósea la gente puede escoger los colores de la piel, de los lazos, de la canastilla etc. así como también poner su nombre o algún logo de ellos.
Mi posible solución:
Lo que pensaba trabajar es sacar los 19 estilos de guantes en color blanco de ahí recortar las partes que son posibles de colorear, y con eso lo que me gustaría hacer es usando una base de datos donde guarde un id para imágenes (de cada una de las partes) en una base de datos de ahí hacer un formulario donde el usuario seleccione los colores que desea así como el texto que ira bordado.
Y con la ayuda de Ajax refrescar la búsqueda sobre el guante en donde con css en las posiciones float y z-index se coloquen las imágenes sobre las secciones del guante y así ir coloreándolo como el usuario lo dese.

Espero me haya explicado lo suficientemente bien
mis preguntas:
Creen que haya una forma mejor o más sencilla que no sea flash y que me reduzca el trabajo tomando en cuenta que serían un aproximado de 2565 imágenes?
Me estoy avionando demasiado en lo que quiero hacer?
Conocen alguna forma donde solo el usuario pueda colorear tipo paint o algo así?
conocerán algún ejemplo que pueda ver hecho en php?

Por la molesta de leer todo lo que puse gracias :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 17:05
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Guante Personalizable

En PHP puedes hacer todo lo relacionado con base de datos y cosas así, pero, para el lado del cliente (que es la parte más difícil) requieres flash o canvas y/o javascript.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 14:31
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guante Personalizable

Si, para el front pienso usar javascript y css3, no voy a usar flash, por que tendria que exportarlo a html5 para que sea viable.
Solo mi pregunta era si creen que esta bien como lo estoy pensando o habra algo mas facil o mejor implementado que la forma en como yo lo estoy planteando?

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.