Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

guardar archivos .doc y .pdf en base de datos

Estas en el tema de guardar archivos .doc y .pdf en base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. la pregunta es la siguiente: tengo q organizar por medio de php varias carpetas....entonces....como hago.....nose del tema hasta hora estoy comenzando....es lo siguiente: como hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
guardar archivos .doc y .pdf en base de datos

la pregunta es la siguiente:

tengo q organizar por medio de php varias carpetas....entonces....como hago.....nose del tema hasta hora estoy comenzando....es lo siguiente:

como hago para guardar .doc y .pdf en una base de datos la verdad no tengo idea de como hacerlo y q despues pueda abrir o modificar esos documentos...es urgente les agradezco
__________________
paty :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 06:43
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Puedes guardar en tu BD tan sólo la referencia del nombre del archivo (y/o opciona la ruta hacia el archivo). Es una de las soluciones más efectivas para muchos casos y más simple de implementar.

Ahora, .. no sé si el archivo en sí lo tienes ya en tu servidor o debes hacer un gestor de contenidos como para poder subir el archivo también a tu servidor y de ahí referenciarlo en tu BD (sólo el nombre del archivo como un campo más de cadena/string).

El tema de abrir esos archivos, modificarlos y dejarlos donde están .. en principio se trata de "bajar" el documento en cuestión y cuando esté realizada la modificación lo tendrás que "subir".

Si no quieres reinventar la rueda otra vez .. pasate por sítios como www.hotscripts.com y busca un gestor de archivos .. que hay muchos ya implementados con todo incluido: Upload (subir), Download (bajar) y gestión de directorios/categorías para los mismos con descripciones y demás.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación pagina

pero como busco es q no entiendo esa pagina......mepodrias ayudar gracias
__________________
paty :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Algo más concreto por ejemplo podría ser en esta sección (o en las superiores veras cosas como "Downloads systems" y similares ...

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ent/index.html

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.