Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guardar imagenes png como jpg y hacer que su transparencia sea blanca

Estas en el tema de Guardar imagenes png como jpg y hacer que su transparencia sea blanca en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos me urge saber de que manera es posible guardar mi imagen png a jpg en donde se estime que si la imagen tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Información Guardar imagenes png como jpg y hacer que su transparencia sea blanca

Hola amigos me urge saber de que manera es posible guardar mi imagen png a jpg en donde se estime que si la imagen tiene transpariencia, esta no quede de color negro como lo hace por defecto, si no de color blanco?

Es mega urgente! así que les agradecería si existe un concepto o cualquier tutorial, lo que sea, en verdad desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 16:24
Avatar de Apolo_13  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 40
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Guardar imagenes png como jpg y hacer que su transparencia sea blanca

cuando dices si no tiene transparencia te refieres a si no es png?? si te refieres a eso, antes puedes hacer la conversión a jpg para que no te lo guarde con fondo negro por defecto.

Puedes utilizar la clase Imagick de php.
Te dejo alguna referencia:
http://stackoverflow.com/questions/6610739/php-imagick-convert-png-to-jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Respuesta: Guardar imagenes png como jpg y hacer que su transparencia sea blanca

Okkk Muchas gracias por tu respuesta.

Etiquetas: blanca, imagenes, jpg, png, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.