Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guardar información sin guardar todo el formulario

Estas en el tema de Guardar información sin guardar todo el formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Foro A ver si me se explicar necesito guardar los beneficiarios de un aegurado en un solo formulario de captura se ingresan todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Guardar información sin guardar todo el formulario

Hola Foro

A ver si me se explicar necesito guardar los beneficiarios de un aegurado en un solo formulario de captura se ingresan todos los datos el echo es que necesito guardar o almacenar en algun lado los datos del primer beneficiario limpiar el formulario de captura de los beneficiarios sin alterar los datos del resto del formulario y capturar los datos del segundo y tercer beneficiario se que se puede hacer pero no se como se llama eso y nunca lo he echo ahora no puedo insertar los beneficiarios en la base hasta que haya insertado el asegurado de lo contrario marcara error en la fk no se si me haya explicado correctamente pero si me ayudan diciendo que puedo leer o algún ejemplo o como se llama esto se los agradezco muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 13:35
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Guardar información sin guardar todo el formulario

No entiendo muy bien,

¿Quieres que lance un error si no ha insertado un dato anteriormente?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 16:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Guardar información sin guardar todo el formulario

Eso seria parte de la validacion, lo que necesito saber es como hacer esto,
supon que compras un seguro general para tus autos, en el formulario general
guardaras tus datos como contratante que eres y en una subseccion o una ventana
emergente del mismo formulario te pediran que ingreses los datos de cada vehiculo
que deseas asegurar lo que necesti saber es como programarias o si hay algo que te facilite
hacer esto

Carro xxx
Color rojo
Precio $60,000.00

al presionar el boton guardar enviar los datos ya sea una tabla temporal o un arreglo
y limpiar nuevamente y captura el segundo vehiculo

carro yyy
color verde
precio $140,000.00

asi hasta capturar todos los vehiculos y al terminar de guardar la informacion de los vehiculos
presentar en pantalla los siguientes datos

Contratante: TSG
Cantidad de vehiculos: 2
vehiculo 1: xxx color rojo precio $60,000.00
vehiculo 2: yyy color verde precio $140,000.00
Son correctos los datos

Si - > Hacer insercion en la base de datos.
No - > Corregir informacion

Se que no soy bueno explicando pero espero me entiendas pensaba hacerlo con ajax pero no estoy
seguro de que sea lo correcto.

Etiquetas: formulario, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.