Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guardar Objetos en Cookies

Estas en el tema de Guardar Objetos en Cookies en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas chicos, Por mas que busco por internet y aqui en el foro, solo encontre una libreria Spoon y tengo curiosidad si la hay mejor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Guardar Objetos en Cookies

Buenas chicos,

Por mas que busco por internet y aqui en el foro, solo encontre una libreria Spoon y tengo curiosidad si la hay mejor.

Necesito una clase con metodos para guardar objetos en cookies, no simplemente tipos de datos basicos.

Tambien me gustaria alguien me explicase los pasos a seguir cuando queremos guardar los datos de un formulario en cookies y cargarlos posteriormente.
Estoy hecho un lio con cargar los datos en el formulario desde las cookies, guardar los datos del formulario en las cookies para luego recuperarlos, no se que tengo que hacer primero o dependiendo de que tengo que hacerlo.


Gracias.

EDITADO
Va! vamos chicos! Este tema es muy interesante, ¿ como guardamos datos tipados u otros objetos en cookies ? ¿ Alguna buena libreria para hacerlo ?
He encontrado una solucion pero me gustaria conseguir alguna pequeña pero usable clase para el manejo de cookies, guardar y demas.
Lo que he hecho es "serialize" antes de guardar y "unserialize" despues de recuperar datos, y me funciona.

Última edición por chemajmb; 10/04/2012 a las 16:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 23:36
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Guardar Objetos en Cookies

http://www.phpclasses.org/package/19...n-cookies.html
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 02:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar Objetos en Cookies

No se por que pero no me gusta, creo que no es lo que estoy buscando.
Busco algo que haga simplemente lo importante. Guardar objetos encriptados en cookies. Osea, encriptar un objeto y guardarlo. recuperarlos y poco mas. En una clase con sus metodos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 02:30
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Guardar Objetos en Cookies

Prueba con serialize

Si lo combinas con base64_encode y _decode, creo que te servirá

Edit: Vale, acabo de leer tu editado.. pues, sí, lo haria con serialize yo.. y ya el encode / decode para reducir espacio (XD)
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 02:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar Objetos en Cookies

Si, ok, gracias, es lo que tenia pensado hacer. Bueno, utilizando mi propia forma de encriptar quizas, pero queria ver si conseguia una clase decente para cookies que me redujera el codigo un poco. hehehe!

Un saludo!

Etiquetas: cookies, objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.